Resulta, mi único asiduo pero inteligente lector, que estas vacaciones de Primavera no sólo están contempladas por el calendario escolar, no... al contrario, se enmarcan cual días festestivos en nuestro muy responsable y puntual Congreso de la Unión.
Pero fijese lector que en días pasados escuche a uno de esos representantes del pueblo, era entrevistado en un noticiero radiofónico, y dicho personaje, de cuyo nombre
no quiero acordarme pero su "bello" apellido es conocido, reclamaba y vitupereaba sobre el asunto, se sentía incomodo con las vacaciones y mil y un veces, no dos, trató de convencer que el esta en contra de la ausencia de trabajo legislativo por la falta de rapidez de resolución de los puntos de acuerdo. Pregunto, ¿De que nos quiere convencer?, si, es cierto, el trabajo legislativo es extremadamente lento, pero lo hacen más los desacuerdos y el cirque politique de nuestros representantes. El Beello representante que exponía sus disculpas bién podría exigir a sus azules amigos la suspención de esta ausencia. Pero es mas facil quejarce que trabajar.



No hay comentarios:
Publicar un comentario