En esta semana se consiloda el grupo Calderonista al frente de las decisiones de cción Nacional, esto lo mencino por los pasos que dejan sonar la actual dirigencia nacional. La salida de Creel Miranda de la coordinación de la bancada panista en esl senado no debe tener una lectura ajena al posicionamiento de los actuales actores al interior del PAN.Este presonaje, cuyo trabajo será tema de analisis de otros tiempos, es la reminiscencia del foxismo en México, movimiento interno al PAN que ha operado alejado al grupo en el poder, lo que provoca un malestar y el sentimiento de amenaza de los hoy ostentosos calderonistas.
No Sr. Presidente, no nos mienta, no nos diga que usted respeta a su partido y es ajeno a las decisiones de su partido, no Sr. Calderon, usted necesita mover las piezas de ajedrez y colocar a hombres y mujeres a fin a su pensamiento para lograr que pasen las reeformas de su creación, pero resulta que la manera de este juego no gusta ni a propios ni a extraños del PAN, no gusta a los seguidores del Creel Miranda, no gusta a los foxistas, que será un grupo que no quiere dejar su cuota de poder, y no gustó su estrategia a los mxicanos, que hoy por hoy comprobamos que usted es capaz de cualquier cosa con la finalidad de hacer pasar sus reformas. Pero le comento que el enemigo no era Creel Miranda, a menos que la ultra derecha del PAN lo castigue por sus apariciones en las revistas de espectáculos, y eso sería una mas del yunque y de los caballeritos de colón (sic), asi con minusculas.
No nos queda do otra que decir: jajajajajajajaja, nuestro presidente y su partidito sufren de paranoia, que lastima por México.



No hay comentarios:
Publicar un comentario