
Durante este mes nuestro estado, gracias a los asuntos públicos, ha dejado de ser PRECIOSO para convertirse en MOCHO, o peor aún, se fusiono en una preciosa mochades, esto como resultado de una ley conservadora que ha sido impulsada desde la misma catedral de Puebla.
Puebla, como dice nuestra alcaldesa, debe estar a tiempo, pero al parecer a ciertos diputados el presente es la entraña misma del siglo XIX donde los hombres gobernaban y trabajaban y las mujeres en el hogar, cuya opinión era tan apreciable como el rebuzno del burro. Amigos y pocos lectores, la ley que se aprobó en nuestro congreso es más una muestra de favores políticos y amarres por parte de alguien que quiere perpetuar su influencia administrativa y política, y que mejor que teniendo a la Iglesia y al principal partido de oposición a su lado.
Como poblanos, dignos y honrosos, debemos de defender la vida, pero también las libertades y el derecho de elección de los individuos en temas de su propia competencia. La mujer es la única que puede decidir sobre su maternidad… en el corazón manda el amor no la ley, y si personas del mismo sexo quieren una vida juntas no hay que prohibirlo… y existen N cantidad de casos donde las familias están compuestas por solo un miembro, el maternal, y los hijos… De acuerdo a Human Rights Watch más de 100,000 poblanos están desamparados en sus derechos y son discriminados por la misma ley.
Sólo para reflexionar, no sería mejor que el Estado defendiera simplemente la vida, sin especificar que es desde la concepción, que aceptara que el nucleo social es la familia sin importar como esté compuesta, que reconociera a todas las preferencias y orientaciones sexuales, así como reconoce a todos los credos religiosos, y que pusiera especial ENFACIS EN DEFENDER EL DERECHO IRRESTRICTO A LA ELECCION PERSONAL. Yo sólo pregunto…



1 comentario:
Pues si , en definitiva, creo que la palabra "mochos" les quedó corta a nuestros legisladores poblanos, lo peor es que pese al descontento generalizado por una gran parte de la sociedad , nuestros "representantes" simplente hacen caso omiso de la realidad de nuestra sociedad.
Es alentador saber que aun hay personas que no sólo se dedican a mirar , cuando la opcion es ACTUAR o en este caso ESCRIBIR...
Te invito a darte una vuelta por:
http://www.loslaberintosdelego.blogspot.com/
Publicar un comentario